Noche violenta en Mendoza: tres robos y dos cuchillazos se dieron el viernes
La jornada del viernes se presentó cargada de violencia en la provincia de Mendoza. A lo largo del día se dieron tres robos y dos incidentes con arma blanca en distintos puntos de la provincia.
Empezando por los asaltos, el primero se dio en el departamento de Maipú. Alrededor de las 18, dos ciclistas sufrieron un robo mientras circulaban en la bajada al río en Lunlunta. Los deportistas fueron sorprendidos por cuatro hombres que los amenazaron con armas de fuego y les sustrajeron los teléfonos celulares y las bicicletas.
Pronóstico del tiempo: ¿cómo estará este sábado en Mendoza?
Ya a las 21, en el departamento de Las Heras, en la intersección de las calles San Martín y Falucho, un hombre fue asaltado cuando salía de trabajar. Dos hombres lo interceptaron armados a bordo de una moto 150 c.c. y le sustrajeron su celular, la billetera con todos sus documentos y $1.500 en efectivo.
El tercer robo se dio en Capital cerca de las 23. Un joven de 24 años circulaba en su auto por Olascoalaga, pero al llegar a calle Juan de Dios Videla descendió y fue sorprendido por dos delincuentes que bajo amenazas con arma de fuego le llevaron un celular, una billetera y el vehículo.
Dos heridos por cuchillazos
El primero de los incidentes con arma blanca se dio en Luján de Cuyo. Un hombre de 38 años estaba reunido con amigos en un quiosco del barrio Valle Encantado cuando ingresó un conocido y lo lesionó con un cuchillo Tramontina y se dio a la fuga.
Pelea entre presos y un muerto en el penal de Almafuerte
Al llegar el Servicio de Emergencia Coordinado diagnosticaron a la víctima con herida de arma blanca en el abdomen intercostal costado izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Central.
Ya en la madrugada de este sábado, en San Martín, frente al Club Palmira, un joven de 24 años fue lesionado producto de una riña. Al llegar la Policía lo trasladaron en ambulancia al hospital más cercano donde lo diagnosticaron con herida corto punzante en zona abdominal, quedando internado.