Fuerte video: pacientes y médicos de un hospital están aterrados por la presencia de un alma en pena
Médicos, empleados, pacientes y familiares de un hospital viven aterrados por la presencia de un alma en pena. En las últimas jornadas se viralizaron distintos videos que dan cuenta de gritos de una mujer que dejó de existir hace 20 años pero que nadie fue a retirar su cuerpo.
El hecho sucede diariamente en el Hospital Nacional de Itauguá, de Paraguay, a 30 kilómetros de la capital Asunción.
Distintos familiares de pacientes han grabado en los últimos días gritos de una persona que se queja por las noches. Empleados y médicos del nosocomio confirman que es algo que sucede habitualmente y que se trataría de un alma en pena de una mujer que hace más de 20 años murió.
Pero el dato más terrorífico es la parte de la historia que sigue: "Nunca vinieron a reclamar el cuerpo", aseguran quienes más años llevan trabajando en el lugar.
"Se trata de María Soledad (así denominan al espectro). Se trata de una mujer, cuyo nombre real era Yésica y nacida en Brasil, que estando de viaje de trabajo en Paraguay fue atropellada por un colectivo. Nadie, jamás, vino a despedirse de ella ni a pedir el cuerpo para velarlo", continúa el aberrante relato local.
u presencia se da cuando algún paciente se quiere ir a un mundo mejor". En tanto, médicos confirmaron que "la historia es muy similar a la del alma en pena que todos mencionan en un hospital de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos".
Video: fue a comprar helado y lo que hizo con su bebé en la heladería se volvió viral