Femicidio de María Belén Olote: creen que su ex novio la mató con un burro de arranque
El brutal femicidio de María Belén Olote conmueve a todo Entre Ríos. En las últimas horas se conocieron aberrantes detalles de cómo fue asesinada la joven futbolista de 25 años.
Conmoción en el Parque Metropolitano: encontraron el cadáver de un hombre de 60 años
La joven que estudiaba el Profesora de Educación Primaria y jugaba al fútbol en el Club Deportivo Sosa, fue ultimada el sábado por la noche por su pareja, Leonardo Rochi (49), único sospechoso del crimen, quien fue encontrado el domingo escondido en un campo y con una herida profunda en el cuello. Al parecer, caminó toda la noche hasta unos corrales a 3 kilómetros, donde quiso quitarse la vida.
El hecho se dio en la localidad de María Grande. Los vecinos escucharon una fuerte discusión "entre dos personas" y por eso llamaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron, ya era tarde. María Belén Olote había sido asesinada por su ex novio.
Los investigadores intentan reconstruir la escena pero todo parece indicar que el arma homicida fue un burro de arranque. La pieza se encontraba a pocos metros de donde hallaron los restos de María Belén.
La víctima del femicidio y el femicida habían sido pareja hasta septiembre del 2021, momento en el cual se separaron. Luego, en diciembre, retomaron el vínculo pero las cosas funcionaron muy mal. En los últimos días, María Belén había hecho una denuncia por violencia de género y ante esto la Justicia había impuesto una orden de restricción de acercamiento por 30 días.
En una discusión el pasado sábado, el sujeto la mató. La joven vivía con sus padres, pero aseguró que se juntaba con su ex pareja para resolver algunos "problemas administrativos".
Horror: se escapó por el techo de un calabozo, mató a su pareja y se suicidó