Godoy Cruz: un hombre recibió un puntazo en el pecho con un destornillador
El hecho ocurrió este martes, cerca de las 23 horas en Godoy Cruz. Allí un hombre de 53 años, fue apuñalado en el pecho con un destornillador. La víctima fue identificada como Raúl Ríos de 53 años, y quedó internado en el Hospital Central a causa de las heridas recibidas.
La pobreza bajó a nivel nacional pero aumentó en el Gran Mendoza
Mientras que el atacante, fue identificado como Erik Welsch de Bairos de 25, quien tras ser aprehendido, se pudo constatar que cuenta con varios antecedentes en su haber. El episodio sucedió el martes en la noche. La policía fue alertada al 911 por parte de un vecino de la víctima de calle Monteagudo al 700.
Tras el pedido de auxilio, personal policial se desplazó hasta ese domicilio y escuchó voces que confirmaban un forcejeo que provenían desde el interior. Asimismo, detectaron manchas hemáticas en el ingreso, por lo que pidieron colaboración de bomberos del Cuartel Central para poder entrar al inmueble.
Entretanto, los uniformados subieron al techo de la propiedad y desde allí lograron divisar a Ríos herido en el interior, motivo por el que irrumpieron desde el patio. Al mismo tiempo, observaron que un sujeto con un destornillador se estaba dando a la fuga por los techos de las otras casas y tras una persecución pudieron detenerlo.
Un taxista mendocino le salvó la vida a una mujer que iba a tirarse desde un puente
Luego de la captura de Welsch, el presunto autor, la víctima fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que arribó a la escena y lo trasladó al citado centro asistencial de Ciudad. Una vez en el nosocomio, los médicos estabilizaron a Ríos y le realizaron curaciones por la herida punzante que presentaba en el tórax, relataron fuentes del caso.
En tanto, el supuesto agresor fue trasladado a una comisaría de la zona, donde se constató que tenía antecedentes por hurto, amenazas simples, robo agravado por el arma de fuego en grado de tentativa y robo simple en grado de tentativa, detalla la información policial. El joven, oriundo del barrio Buena Nueva Quinta de Las Heras, quedó a disposición de la Justicia.