Repudio: fue a una cervecería mendocina y dejó a su hija de 3 años durmiendo en la camioneta
Lamentable. Un hombre entró a un bar y dejó a su hija de apenas 3 años sola y durmiendo en su camioneta. La nena se despertó instantes después, se asustó y se dirigió a la entrada del lugar, donde personal de seguridad le brindó asistencia y logró localizar a sus padres.
No es fake: el bizarro video que protagoniza un juez de la Corte de Mendoza
El hecho ocurrió en el patio cervecero Pivovar, ubicado en General Alvear, un local que con el correr de la noche se transforma en bailable, durante el pasado fin de semana.
Según trascendió, el sujeto (34 años) llegó con su hija al bar e ingresó a buscar a su pareja y madre de la nena al lugar. La menor quedó sola y durmiendo en el auto, con todos los peligros que eso representa, y se despertó minutos más tarde.
Al verse sola, la nena de 3 años se asustó. Bajó de la camioneta y caminó hasta la entrada del lugar (por la orilla de la ruta), donde personal de seguridad del local la vio y le brindó rápida asistencia.
Testigos que estuvieron esa noche destacaron el accionar de la seguridad del lugar y aseguran que en un momento bajaron la música para llamar a través de los parlantes a madre y padre de la nena.
Hubo una fuerte discusión entre los padres en el lugar. La nena fue llevada por el personal de seguridad del bar a la Comisaría 14 de Alvear, pero como no hubo denuncia formal los responsables de la menor recuperaron rápidamente la tenencia de la niña. Tras el escándalo, los tres regresaron a la casa de los padres del hombre, donde conviven.
Caso Montaruli: José Paulos fue condenado a 8 años y medio de prisión