Horóscopo: los signos que se vengan, con el desprecio
Muchas personas al verse lastimada se transforman en su peor versión, lo que los convierte en ese instante en alguien sin bondad. Y aunque cada quien lo enfrente de diferente manera existen quienes experimentan un modo más silencioso, pero igual de doloroso.
Horóscopo: los signos que si no reciben la atención que ellos quieren se marchan de tu vida
Según indican los astros, estamos hablando de los signos que usan el desprecio y el silencio como arma vengadora, lo que provoca mucho mal en la persona a la que quieren hacer sentir una basura. Sin decir una palabra, puede causar aún más dolor. Han aprendido a pensar con la cabeza fría y a esconder el corazón.
Escorpio: su carácter puede ser de los mil demonios cuando se lo propone, pero eso no significa que le haga mal a todo el que se aparece en su camino. Es un signo muy criticado porque no se deja de nadie y cuando se trata de sacar las uñas lo hace sin miedo. No decidió una mañana ser así, conforme ha ido avanzando se ha dado cuenta de que los límites son muy sanos y que su objetivo no es quedar bien. Así que, no va a permitir que lo hagan sentir poca cosa. Su venganza es directa, el látigo de su indiferencia sólo es el principio de un adiós inevitable. Escorpio, no quiere que le pidas tiempo, no está dispuesto a esperar a que cambies, si no tuviste las agallas de valorar su compañía, lo mejor que puedes hacer es marcharte. Es tu problema, vas a echar de menos su esencia, su pasión y sus locuras, esa es precisamente la mejor de sus venganzas, porque por más que te esfuerces no volverás a encontrar nada igual.
Horóscopo: los signos que no superan a sus ex y los culpan por todo
Cáncer: no hay duda de que Cáncer es un signo amoroso, entregado, es el tipo de persona que es capaz de darte su mundo entero con tal de evitar que una lágrima corra por tu rostro. Sin embargo, si le haces daño, te va a enseñar lo que es perder lo más bonito de tu vida. No es por ego, pero su ausencia duele demasiado, sobre todo, cuando te das cuenta de que la mayoría de las personas no son capaces de hacer ni la mitad de lo que un Cáncer haría por ti. Pero, con la misma intensidad que te da lo mejor, también te muestra lo peor. No tolera que se burlen de sus sentimientos, es de los que te hará llorar y luego te va a recordar que antes de eso te estabas riendo. No te atrevas a llamarlo cruel, porque su intención nunca fue lastimar a nadie, simplemente paga con la misma moneda. Cáncer, muestra el látigo de su desprecio, pero también suelta un poco de veneno. No piensa quedarse con la amargura de nadie. Si va a sacar a esa persona de su vida es para siempre, no se anda con rodeos.
Horóscopo: el trabajo ideal que deberías ejercer, según tu signo
Virgo: si te encuentras a un Virgo en tu camino y le haces daño, déjame decirte que va a ser el peor error de tu vida, porque es un signo demasiado perfeccionista y hasta para vengarse es el mejor. Está claro que su mente está llena de pensamientos locos, pero no le cuesta darles forma para que se conviertan en hechos. Virgo, no está para tolerar los ataques de nadie, en el momento que se siente amenazado, su cuerpo y su habla toman el control para defenderse. A veces, no necesita mover un sólo dedo para dar lecciones, porque sus palabras son letales. Tiene el don de decirte cosas que vas a recordar toda la vida, de esas que hieren y rompen la autoestima. No tiene problema en ridiculizar a su enemigo, si puede hacer que se sienta la persona más tonta de este mundo, lo hará. Las consecuencias de meterte con un Virgo son muy malas. Lo mejor es que huyas cuanto antes.