Video: grabaron voces, llantos y otros sucesos paranormales en un hospital de Entre Ríos
Un nuevo suceso paranormal se ha dado en nuestro país. En esta ocasión, el escenario fue el policlínico Regional del Litoral "Justo José de Urquiza", un espacio que desde hace casi 15 años se encuentra en gran parte abandonado en el que se pueden escuchar gritos, llantos y otros sucesos paranormales.
Lo agarraron manejando borracho y su excusa fue genial: "Soy ucraniano y vengo de la guerra"
El edificio fue inaugurado en diciembre de 1923 por el presidente Marcelo T. de Alvear, en el nordeste de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, pero entró en funcionamiento ocho años más tarde. Sin embargo, desde 2005 gran parte de sus instalaciones están abandonadas, según lo comentado por Crónica.
Conforme al testimonio de Jonathan Lucero, explorador urbano de la provincia litoraleña, en una oportunidad fue atacado por una "entidad desconocida" y todo quedó registrado en un video.
Santi Maratea anunció su nueva cruzada por Kevin: cómo colaborar
"De noche se pueden escuchar voces, risas, llantos hasta niños jugando adentro del hospital", dijo el joven al que le tocó vivir desde adentro el suceso paranormal. Todo eso lo contó en un informe especial elaborado por Crónica Paranormal.
Mirá aquí el video y sacá tus propias conclusiones.