La triste carta de despedida de los compañeros de Emiliano: "Nos queda el dolor de una muerte absurda"
Consternados y muy dolidos con lo sucedido, los trabajadores de Cuyoplacas escribieron un sentido posteo en Facebook en el que recordaron a Emiliano Fernández, su compañero asesinado en un intento de robo de su bicicleta en la Ciclovía de la Costanera en Las Heras.
Violó a una niña y se escapó: intensa búsqueda de un abusador mendocino
"Como es de público conocimiento, los trabajadores y trabajadoras de Cuyoplacas ayer perdimos de manera injusta e inexplicable a un compañero, a uno de los nuestros. Ya están dados, a través de varios medios los detalles del hecho y la investigación", empieza el posteo.
Y sigue: "A nosotros, como compañeros del "Loquillo", nos queda el dolor de una muerte absurda. Nos queda la indignación que nos llevó a cortar la ruta. Nos quedan las promesas de las autoridades policiales, de aumentar su presencia en la zona. Nos queda la amargura de no haber tenido un día de duelo por un compañero".
La carta expresa la impotencia y la angustia que sintieron durante estos días y sostienen: "Pero, además, queda también una familia que necesita apoyo y orientación ante el impacto de la tragedia, y en ese sentido, queremos comunicar que desde la Comisión Interna, los Delegados, nos pusimos a disposición de la familia y asesoramos acerca de los tramites de sepelio, y lo seguiremos haciendo con respecto a los trámites administrativos vinculados a seguros, que se deben encarar en lo próximo. Como así también nos ofrecemos a encausar cualquier iniciativa que propongan nuestros compañeros para ayudar a la familia".