Profundo dolor por el asesinato a Emiliano: cómo lo recordarán sus compañeros de trabajo
Esta madrugada, Emiliano se dirigía a trabajar a Platinum, iba en su bici. Por querer escapar de un robo, un delincuente le reventó la cabeza de un piedrazo. Los compañeros cortaron el Acceso Norte durante la mañana y lo recordaron como un gran amigo, pidieron justicia y explicaciones a Seguridad.
Identificaron al asesino del crimen en Las Heras y está prófugo: es hijo de un femicida
El hombre de 37 años que fue agredido, asaltado y asesinado hoy, vivía con su mamá y su hermano en el barrio Los Tamarindos de Las Heras y siempre iba a trabajar en su bicicleta temprano por la mañana. "Era un amigo, venía a trabajar como todos los días. Le arrebataron la vida por una bicicleta, no son ladrones son ratas", dijo el delegado de la empresa CuyoPlacas Platinum, Sergio Ruiz esta mañana a Radio Aurora.
Luego, el encargado de la fábrica agregó: "Le dieron un piedrazo y lo dejaron tirado. Hacemos el corte en Acceso Norte y Pascual Segura para pedir justicia y queremos que venga el Ministerio, que nos de una respuesta. No es la primera vez que pasa, la inseguridad está siempre acá".
"Era un excelente compañero, muy buena persona y amigo. La verdad estamos conmovidos por lo que ha pasado, no nos vamos a cansar de pedir justicia. Nadie le va a devolver la vida a su mamá y a su hermano. Esa familia va a estar destruida por el resto de su vida, no tiene sentido matar por una bicicleta", cerró emocionado Sergio Ruiz.
Durante la mañana, estuvo cortada la intersección en la que sucedió el hecho. Los compañeros de Fernández prendieron fuego gomas y protestaron pidiendo justicia por el asesinato. En las últimas horas se conoció el paradero de la bicicleta y la identificación del delincuente.