Video: empleados de una funeraria fueron suspendidos por una broma de mal gusto
Empleados de una funeraria del Reino Unido le jugaron una broma de mal gusto a un compañero y lo grabaron en un video que luego compartieron en redes sociales. Pero lo que no esperaban era que su chiste les costara su trabajo.
Los empleados de la empresa "T Cribbs and Sons", de Londres, se pusieron de acuerdo y le gastaron una broma pesada un compañero con el fin de asustarlo, pero su juego generó malestar y los dueños decidieron suspenderlos.
Video: un camarógrafo fue atacado por el fantasma de una niña en un hotel
Al principio de las imágenes, se puede ver al hombre víctima del chiste ingresar a la morgue para controlar el cadáver de otro sujeto, encerrado en una bolsa mortuaria.
En un momento, su compañero salió rápido del envase y le pegó un susto de aquellos, dando un grito y generándole un susto a su amigo, provocando la risa del resto de los presentes.
El clip fue compartido en Twitter por el usuario @peachypuk y al poco tiempo comenzaron a llegar una gran cantidad de respuestas. En poco tiempo se volvió viral y actualmente posee más de 884 mil reproducciones, más de 36 me gusta y miles de retuits.
Luego de la viralización del clip, John Harris, socio principal de la funeraria reconoció que vio la publicación y confirmó que parte del personal fue suspendido. Además, destacó que hace décadas que está en el negocio y no descartó que varios de los empleados sean despedidos.
Se hizo un tratamiento en los labios y le salió muy mal: la compararon con Homero Simpson
"Es una broma que nunca debería haber sucedido y no debió ser compartida. No tengo palabras. Es un negocio familiar y llevo 50 años en él. Todo el buen trabajo que he hecho en ese tiempo se puede ver destruido por alguna tontería. Realmente estoy perdido", expresó Harris.