Vero Lozano volvió a conducir su programa y contó todo: "Me pusieron tornillos, placas y hueso de gente muerta"
Ya pasó un mes de aquel catastrófico accidente de Vero Lozano en Aspen, por el que tuvo que someterse a una tremenda cirugía, que ahora requiere de mucho tiempo de recuperación.
Video: Adrián Pallares sufrió una estrepitosa caída en su debut en "Socios del Espectáculo"
Sin embargo, sentada desde el comedor de su casa, la conductora de Cortá por Lozano decidió retomar su trabajo y para ello lo hizo desde su casa, con la ayuda de camarógrafos de Telefe y por vía streaming.
Consultada sobre sus compañeros contó detalles de la cirugía: "Me hicieron de cada lado una incisión, eso se abrió y ahí me pusieron tornillos, placas y huesos de gente muerta. O sea, hueso donantes y todo eso duró tres horas la operación del pie izquierdo y dos horas el derecho. Tenía los dos talones detonados".
"Cuando estoy sola estoy sin bota, con una media blanca tipo futbolista para cuidarme y dejo respirar la herida. Si todo va bien, mañana me sacan los puntos. Lo que podría hacer, en primera instancia, es pararme en el agua. Porque ahí el cuerpo pesa menos y ahí ir practicando. Es fundamental que no haga lío ni acelere nada en esta etapa. Las botas me protegen todo el tiempo", sostuvo y luego agregó que recién en 8 semanas podrá apoyar todo su peso sobre sus pies.
Luego habló sobre el médico que la operó, el doctor Farruqui, a quien Lozano definió como "un amor".
"El día que llegó se presentó, me explicó todo en inglés y hablaba medio como Apu de los Simpsons. Entré al quirófano, saludé al Corchito, me durmieron las dos piernas y me intubaron porque la operación es medio de costado y estaba anestesiada", contó la conductora.
Marcelo Polino contó que rechazó una jugosa oferta de Telefe y confirmó que se va del país
Luego, en sus redes sociales mostró cómo fue el detrás de cámara en su casa y cómo ambientaron su living para que pueda salir en vivo por la pantalla de Telefe. Además se puede ver un elevador que han tenido que colocarle para que pueda subir a su habitación.