"Cuckolding", la nueva infidelidad consentida en la pareja: ¿de qué se trata?
El Cuckolding es una nueva práctica que cada vez tiene más adeptos a la hora del sexo. Pues para paliar la rutina, muchas parejas se permiten probar el auge de las nuevas alternativas, como esta que en su traducción al español es "meter los cuernos".
Las 8 lesiones más frecuentes que suele causar el sexo
La práctica consiste en que una de las partes de la pareja tenga relaciones con otra persona y luego le cuente al otro lo que experimentó. Desde detalles explícitos con susurros a la oreja hasta chats y videos que inviten a revivir el momento íntimo. Aunque algunos van más allá y también se permite que uno de los dos pueda presenciar el encuentro.
Y como todo juego sexual tiene sus reglas: la pareja debe llegar a un acuerdo para saber qué cosas se aceptan y cuáles no en el acto sexual con la otra persona. El mismo, por su parte, deberá ser seguro, es decir, siempre se hará con protección para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual y de esa manera, resguardar al otro.
Nuevo beneficio desbloqueado: además de ser bueno para el estrés, el sexo previene la gripe
También que el tercero en disputa no podrá intervenir por nada en el mundo en la relación que tenga la pareja en su vida cotidiana. Es decir, se prohíben las citas y encuentros fuera del sexo y por sobre todo, enamorarse.
Si bien el "cuckolding" se realiza desde hace años, fue gracias a estrellas del entretenimiento mundial que cobró popularidad y ahora está en pleno auge. El exitoso periodista televisivo de los Estados Unidos, Larry King, confesó que le gusta cuando su mujer "le practica sexo oral en los pies a otra persona".
Diez problemas sexuales que necesitan ayuda de un profesional y no lo sabías
Mientras que en la misma línea, Angelina Jolie contó públicamente que no veía necesaria la fidelidad, lo que dejó a su ex marido Brad Pitt como un posible "cuckold" (cornudo) frente al mundo entero.