Escándalo por el feroz ataque del tenista Zverev: agarró a raquetazos la silla del árbitro
Era de esperar: la indisciplina del tenista alemán Alexander Zverev, que pudo ser #1 del mundo a comienzos de la temporada, tuvo su punto culmine en el ATP 500 de Acapulco donde agredió a un umpire y se espera reciba una sanción ejemplificadora.
Cuántas entradas robó la barra de la Lepra y qué pasará con los que compren estos tickets
El hecho es insólito: Zverev, actual número 3 del ranking y apenas de 24 años de edad, un gran presente y un futuro enorme, decidió hipotecar parte de su futuro (y sus chances de ser el mejor del planeta este año) en ¡un partido de segunda ronda de dobles! en México. Inexplicable.
El martes por la noche, Zverev y su compañero Marcelo Melo de Brasil perdieron ante el binomio conformado por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara que se impuso en tres sets con parciales de 6-2, 4-6 y 10-6.
Molesto por decisiones del umpire, al finalizar el encuentro Zverev se acercó a la silla del juez y comenzó a golpearla con su raqueta. Inclusive, frenó unos segundos y volvió a hacerlo. Un par de golpes estuvieron a punto de impactar en la humanidad del árbitro al mismo tiempo que la silbatina en el estadio era generalizada.