Relato de terror: quisieron robarle su hija de 1 año a una madre en una plaza mendocina
Estremecedor caso en el Valle de Uco, donde una madre denunció en redes sociales y ante la Justicia que dos hombres quisieron robarle su bebé de 1 año y 9 meses: "Me dijeron que alguien los envió", contó.
Estaba guardando el auto en Guaymallén, lo golpearon y se lo robaron
Fue el pasado sábado cuando le tocó vivir una desagradable y terrorífica situación en una plaza de Pareditas, departamento de San Carlos.
Según su relato, salió a comprar cerca de las 22.30 y de camino a casa de su madre, donde estaban de visita, dos hombres la interceptaron y le quisieron arrebatar a su hija.
"Me sorprendieron y me dijeron 'dámela', yo asustada respondí que no y empecé a caminar para la casa de mi madre. Ellos me seguían, yo agarré más fuerte a mi niña y empecé a caminar más rápido", relató.
"Dámela que nos han mandado", le dijeron nuevamente a Luciana Brancamonte, quien denunció lo sucedido.
"Cuando volteo había un auto negro parado al otro la do de la plaza con personas dentro. No sé exactamente cuántas había", sostuvo.
"Esto me pasó en un pueblo que siempre fue demasiado tranquilo y hoy lo comparto para que estén atentos a sus hijos tanto niños como adolescentes. Por suerte yo estaba atenta a mi hija, no dejen sus hijos solos porque siempre puede haber gente con malas intenciones", explicó.
Además de confirmar que hizo la denuncia en una comisaría, agradeció a la Policía: "Llegaron de inmediato para realizar su trabajo y brindarme apoyo y seguridad".