Para Instagram: mataron a un hombre junto a su hijo y se sacaron selfies con los cuerpos
Un brutal asesinato tuvo lugar este jueves por la madrugada en la localidad bonaerense de González Catán. Cinco encapuchados ingresaron a un domicilio y asesinaron a tiros a un hombre y su hijo de 10 años. Luego de hacerlo, los delincuentes se tomaron selfies con los cuerpos y se llevaron las cámaras de seguridad.
La principal sospecha se ata a un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, por como actuaron los asesinos y por lo que por ahora se sospecha de la víctima. Un investigador dijo: "Hace tres meses se construyó una linda casa y no tiene trabajo, nadie dice a qué se dedicaba".
Video: dos mujeres se agarraron a las piñas y a los puntazos en San Juan
Tanto la esposa y madre de las víctimas, y también la cuñada del fallecido, sufrieron golpes ya que los disparos las hirieron. A la primera de ellas, un tiro le pasó muy cerca de la cabeza. Mientras que a su hermana, le dispararon en el hombro.
Los encapuchados entraron al grito de "¡¡Policía!! Átenlos a todos" y luego de asesinar al padre y al hijo de 10 años, agarraron sus teléfonos y se sacaron selfies con los cadáveres. Investigadores creen que se trata de un grupo de sicarios, que tomaron la foto para tener pruebas de que la tarea estaba hecha.
Aún no se ha dado con el paradero de los delinceuntes, mientras que las mujeres fueron atendidas en un hospital cercano debido a las heridas provocadas. Investigadores trabajan para identificar al grupo de sicarios que organizó este macabro crimen en Buenos Aires.