Quedate tranquilo, te secuestramos el auto pero queda en la playa de la comisaría
La noche se puso movida en la Comisaría 61 de Maipú, pero no en este caso no fue porque los agentes tuvieran que responder a muchos llamados de emergencias o atender casos de complicados en su zona.
Las aberrantes búsquedas de Google de la envenenadora de Guaymallén para matar a su esposo
La causa que rompió con la tranquilidad de la noche fue un incendio que se desató en la playa de la dependencia policial que provocó serios daños a algunos vehículos, y en otros, significó la destrucción total.
Según informaron fuentes el Ministerio de Seguridad, el incendio comenzó cerca de las las 2.15 de la madrugada en la base ubicada en calle España y Alberdi donde están alojados varios vehículos secuestrados en distintos operativos policiales.
Los vehículo que sufrieron las consecuencias del fuego son: una camioneta Toyota Hilux, un Renault Sandero y un Peugeot 405 con daños totales. Un Chevrolet Corsa que sufrió daños en la parte trasera, baúl y luneta mientras que una pick up Ford-100 sufrió daños daños en la parte delantera, motor y parabrisas.
En el lugar intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de Maipú que luego de varios minutos logró sofocar el fuego. Hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen al destructivo incendio.