Amenazó a su expareja con un arma y terminó con una bala en el pecho

El hecho ocurrió en San Rafael y la policía averigua si se trató de un caso de violencia de género.

La policía averigua un nuevo caso de violencia de género que habría ocurrido este lunes por la tarde en el sur provincial. Precisamente, en la localidad de Goudge del departamento de San Rafael donde una mujer forcejeó con su expareja que luego de amenazarla con un arma de fuego y terminó con un disparo en el pecho. 

Según el testimonio de la víctima, una mujer de 50 años, su ex pareja de 36 llegó hasta su casa y tras iniciar una fuerte discusión sacó un arma de fuego (una pistola calibre 22) y comenzó a amenazarla. 

Confuso hecho: un nene se cayó de una Hilux en movimiento y está internado en el Notti

En ese momento se habría iniciado un forcejeo entre ambos y en medio del mismo el arma se habría disparado accidentalmente hiriendo al hombre a la altura del pecho. A pesar de estar herido el hombre abordó la moto en la que había llegado y se retiró del lugar lanzando nuevas amenazas contra su expareja. 

Tras tomar conocimiento de la situación, efectivos de la policía lograron dar con el hombre en un puente de Ruta 160. Al requisarlo, notaron que además de la herida de bala en el pecho, el hombre presentaba un puntazo en la espalda por lo que se decidió trasladarlo al Centro de Salud distrital. 

 Allí fue diagnosticado por herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el pecho a la altura de la tetilla derecha y luego trasladado en una ambulancia del SEC hasta el Hospital Schestakow. 

Por último las autoridades informaron que por decisión del ayudante fiscal en turno se procedió a la detención de la mujer hasta que determinar cómo ocurrieron los hechos y cuál fue el móvil. Intervino Oficina Fiscal de San Rafael



Esta nota habla de: