Almendra se le plantó a Riquelme y al Consejo de Fútbol y tomó una drástica decisión
Y Boca sigue sin tener paz. Agustín Almendra le comunicó al Consejo de Fútbol y a Juan Román Riquelme que no renovará su contrato con el club y que si Boca pretendiente que no se vaya libre lo deben vender ahora, en este mercado de pases.
Cuando se esperaba que el joven jugador se reincorporara al plantel que ahora dirige el Negro Hugo Ibarra tras la salida de Sebastián Battaglia, el cimbronazo no lo vio venir absolutamente nadie en Boca Juniors.
El fuerte reclamo de los referentes de River a Gallardo en la última reunión
El jugador le reveló al diario deportivo Olé lo que hará: "Es una decisión personal no renovar el contrato. No la pasé bien estos seis meses", se sinceró.
Sabida es que la relación entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia estaba completamente rota luego de la famosa falta de respeto en un entrenamiento. Días más tarde, Darío Benedetto salió a ponerle los puntos sobre las íes al joven jugador e hizo explosivas declaraciones.
Cuando todo parecía indicar que Almendra volvería a jugar en Boca, las situaciones cambiaron en los últimos días y el mediocampista, que apenas jugó 12 minutos en lo que va del 2022, comunicó a través de un medio la decisión que había tomado.