Alivio: buenas noticas sobre la salud de Susana Giménez
Si bien todavía se encuentra bajo meticulosos cuidados, podría decirse que Susana Giménez ya pasó lo peor de su cuadro por coronavirus. El Sanatorio Cantegril difundió en las últimas horas un nuevo parte médico de la diva, quien comenzó con síntomas el pasado sábado 5 de junio.
Según la institución, la conductora responde favorablemente al tratamiento y los médicos le van "disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno". Además sostuvieron que "ya no contagia".
Atención fanáticos: la final de Masterchef Celebrity se dividirá en dos días
Esta vez el informe brindó una novedad acerca de su salud. La Su comenzó un tratamiento de rehabilitación de "fisioterapia motora y respiratoria", para no perder movilidad tras 13 días de internación. Así la diva comenzó a realizar distintas tareas que le permitirán acelerar su recuperación.
Si bien las noticias buenas siguen apareciendo, desde su círculo íntimo piden prudencia ante lo que podría pasar. Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, pidió paciencia y rezo por su madre: "Tiene para varios días más", alertó.
En la tarde del martes, ya instalada nuevamente en una habitación común en el cuarto piso de la clínica, Susana se encargó de realizar distintos posteos en su Instagram como una sentida despedida de su histórico maquillador: Juan Carlos López murió por COVID-19 a los 66 años, luego de haber permanecido más de un mes internado.
Fuente: Infobae