Alexis Pey, el sexy participante de La Voz Argentina, reveló un secreto de la producción tras ser eliminado
Este lunes, una nueva noche de audiciones a ciegas trajo varias caras nuevas a La Voz Argentina. Algunas quedaron, pero otras no. Uno de los jóvenes que se subió al escenario en el comienzo de esta semana fue Alexis Pey, que cautivó a más de uno.
Mucho dolor por la muerte de una famosa actriz de Botineras y Vidas Robadas
El oriundo de Olavarría, provincia de Buenos Aires, se presentó a noche y se llevó los corazones de los jurados por su tremenda facha, aunque no fue suficiente. El cantante y también modelo no quedó seleccionado por ninguno de los integrantes del jurado, pero se llevó el teléfono de Lali Espósito.
Pey interpretó "Deja de llorar", de El Polaco, pero no pudo conmover a nadie y las sillas no giraron. "No conecté con el tema pero sentí que lo diste todo", le dijo La Sole. También la autora de "Disciplina" se desarmó en halagos: "No puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo".
Sin pena ni gloria, el olavarriense se volvió a casa y comentó su experiencia en el certamen a través de sus historias de Instagram, donde reveló uno que otro secreto de su paso por La Voz Argentina.
"Hay mucha gente que me está escribiendo y no sé cómo abarcar todo", comenzó diciendo Alexis, mientras agradecía el cariño del público. "Estoy súper contento aunque no me haya ido bien, llegar ahí para mí ya era un montonazo".
Se presentó en La Voz, fue rechazado por el jurado pero al verlo Lali le dictó su número al aire
Luego Alexis reveló: "Me jugaron un poco en contra los nervios. Por ahí la canción tampoco era la adecuada. No se si se puede decir o no, pero yo no quería cantar mucho ese tema, pero no me quedó otra. Pero no importa, lo importante fue la experiencia", aseguró el joven cantante.