Es un escándalo: Alex Caniggia debutó en el Cantando 2020 y le puso todos los condimentos
El excéntrico Alex Caniggia hizo su esperado debut en la pista del Cantando 2020. Junto a Melina De Piano, el mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dio una presentación que no pasó para nada desapercibida.
Primero, arrancó la noche cuestionando a Ángel de Brito y Laurita Fernández: "Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu... a todos los conductores", comenzó diciendo. Pero el conductor, lengua afiliada, no dudó en responder: "Mantené la distancia. Podés irte a cero si no respetás la distancia. Otro Esmeralda Mitre".
Caniggia debutó con el éxito de Luis Miguel "Cuando calienta el sol". Para sorpresa de todos los presentes, Nacha Guevara fue una gran halagadora de la pareja y los llenó de aplausos. No pasó lo mismo cuando fue el turno de la devolución de Oscar Mediavilla. El productor tenía el voto secreto, y comentó: "Alex tenes un buen look pero no te sobra nada. El look estuvo bueno, pero cantando más o menos".
"Perdón Oscar, pero a mi nada me para. A mi mucha gente me dice que cantó mal y yo les digo: ‘Chupala'. Por la calle me lo dicen", le retrucó el hijo del ex futbolista. Entre risas pero serio, el jurado le contestó: "Si le haces pito catalán al que te hace la devolución sos un suicida".
Luego, fue el turno de Moria Casán, quien no dejó pasar un curioso detalle: "No puedo creer tus dientes, ¿cuándo te los hiciste? Es impresionante, tenés otra boca y además sonríe todo el tiempo y antes no se reía jamás. Escuchame, ¿antes te faltaban todos los dientes?", preguntó la One.
Alex le contestó que antes tenía los dientes amarillos, pero se los blanqueó. "Estás raro. Igual, no sos el Alex que yo conocí. Se te nota el baqueteo, mi amor. ¡Me encanta! Me encanta verlos en la pista porque son como modernos, tenés una mezcla de hombre inglés, cheto. Me descoloca la nueva dentadura, yo creo que tendrías que achicártelo un poco porque parece un piano. Vinieron con mucha energía y traen show", le comentó Moria.
Por otro lado, fue el mismo Marcelo Tinelli quien disfrutó del debut del mediático y lo felicitó por Twitter: "Me sorprendieron para bien. Dieron un buen show".