Alejandra Maglietti, una foto y una confesión hot que levantaron suspiros
Alejandra Maglietti estuvo al tiro del cañón luego de dos momentos que levantaron la temperatura. Primero, la panelista de Bendita se refirió a su propia experiencia personal y se sinceró en vivo luego de las repercusiones de los dichos de Romina Gaetani sobre las grabaciones con Benjamín Vicuña.
Flor Vigna y una publicación con poca ropa que le valió muchos halagos
La discusión comenzó sobre las jornadas laborales que transitan los actores, con una duda en particular de Beto Casella: "Muchas veces la gente se pregunta si cuando los actores hacen escenas hot sienten algo o si son profesionales o separan las cosas".
Maglietti no dudó en responder y dejar todo en claro: "¡Sienten! ¡A mí me pasó!", confesó. Luego la panelista dio más detalles a la situación en la que se refería, sin pasar por alto la presencia de uno de los involucrados: "Me pasó con Beto Casella y en una publicidad en el que tenía que besar a un chico, ¡yo lo besé de verdad! Pará, uno no es un robot".
Además, la abogada compartió una foto al borde de la censura en su cuenta de Instagram y subió la temperatura.
Jorge Rial trató de "divo" a Jonatan Viale y así reaccionó el periodista
"#TBT de una foto que me hizo hace algunos años atrás (no recuerdo bien cuantos, pero varios)", recordó la panelista de una vieja foto que parece le agrada bastante. También le agradeció al fotógrafo que la convenció de hacer las fotos sin maquillaje.