Al fin agarraron a "La Pochola": te pedía nudes por WhatsApp y luego plata para no subirlas
Luego de varias denuncias en su haber y de ser buscada durante tiempo, agarraron a La Pochola en Puerto Madryn, quien está acusada de seducir a sus víctimas para luego intercambiar nudes y extorsionar con subirlas a las redes sociales.
Guadalupe Lucero: la mancha de nacimiento que es clave para reconocerla
El modus operandi de Soledad Elba González, más conocida como La Pochola en el sur del país, fue denunciado en un breve periodo de tiempo por varios hombres e incluso fue detenida al momento de ir a cobrar una de las extorsiones que tenía en pie.
Mientras conducía su moto en pleno centro de Puerto Madryn, el lunes la policía dio con ella luego de un operativo. A esta víctima, le había pedido 100 mil pesos para no hacer públicas las fotos donde se veían sus partes íntimas y su cara.
Lo que no se esperaba La Pochola es que la policía era parte del acuerdo y ella negociaba no con su víctima, sino con autoridades, quienes le solicitaron a este hombre que aceptara pactar el encuentro para favorecer su detención.
Horror: un hombre dijo que se iba a "dormir la siesta" y violó a su sobrina de 17 años
El caso de sextorsión ya está en manos de la justicia chubutense. Incluso, el fiscal Juan de la Vega, quien está a cargo de todos los casos, pidió "sentido común" para quienes son contactados por una mujer atractiva que repentinamente comienza, de un momento a otro, a pedir nudes.
"Si te piden ese tipo de fotos, no conoces a esa persona, no tenes amigos en común, nada de eso, es porque es una trampa, un delito o una escena montada", aseguró.
En tanto, las amigas de La Pochola la defendieron fuerte en las redes: "Es una injusticia".