Adrián Suar habló sobre el enojo de Mirtha Legrand con El Trece: "Es un problema..."
Durante esta semana se dieron por cerradas las negociaciones con El Trece para el esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión y estallaron los rumores y las versiones cruzadas, sobre la supuesta pelea entre la diva y Adrián Suar, gerente de programación de El Trece.
Enojo y denuncia por acomodo en La Voz por un participante los jurados ya conocían
La productora StoryLab, cuyo titular es Nacho Viale, nieto de la conductora, informó días atrás que "luego de haber entregado la última propuesta el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes (23-6) operó el vencimiento del llamado 'derecho de preferencia' en beneficio de El Trece, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de arduas negociaciones".
Paralelo a ellos durante una salida teatral, la Chiqui fue interceptada por la prensa que quería saber cómo se siente al respecto con lo que estaba pasando a lo que ella admitió estar "decepcionada" y manifestó su firme deseo de terminar su carrera televisiva en El Trece.
Pero ante todo esto, Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, reconoció en diálogo con "Socios del espectáculo" que había grandes diferencias económicas entre lo que se ofrecía desde el canal y lo que pretendía el joven productor.
"Él (Nacho Viale) pidió un dinero mucho mayor del que pedía el año pasado, muchísimo más. Una diferencia muy grande y es esto lo que traba todo. En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha Legran esté con nosotros, el Canal la quiere tener y ella dijo que quiere estar en El Trece", arrancó Suar sincero ante el móvil.
Qué pasó entre Tini Stoessel y la esposa de Ángel di María
Luego agregó: "Estoy haciendo el mayor esfuerzo y lo hablé con Nacho para acordar otro dinero, pero dice que los costos no le dan. Los números son los números y ese es el problema que debe tener la productora, pero no entiendo este pedido".
"De todos modos, le dije que si tiene una oferta mejor y superadora, no pondré trabas. Ella es una persona grande que merece respeto y donde quiera estar, estará. Se lo dije a ella y lo repito: Mirtha es de la televisión", cerró finalmente sobre el futuro de Mirtha Legrand.