Aberrante: un hombre violó en reiteradas ocasiones a su hijo con discapacidad de 13 años
Horror en el Gran Buenos Aires. Un hombre de 58 años fue detenido tras ser acusado de violar en reiteradas oportunidades a su hijo con discapacidad de 13, quien luego de haber sufrido un calvario durante al menos dos años se animó a hablar y explicar lo que le pasaba.
Van a sortear 500 nuevas casas del Procrear y acá te podés anotar
Los ultrajes se dieron durante los años 2017 y 2019 en la localidad de San Francisco Solano. El joven, menor de edad al día de la fecha, logró contar su aberrante historia de vida en el colegio religioso al cual asistía diariamente.
Tras una larga investigación, este martes fue apresado el padre de la víctima, un hombre que ahora deberá responder ante la justicia por los aberrantes hechos de los cuales ya está imputado. Al momento de su detención, se encontraba en una finca situada en Coronel Meilán al 800, en González Catán.
La Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora fue la que llevó a cabo el operativo de detención del chacal.
Fue una orientadora social la que logró hacer hablar a la víctima luego de varias entrevistas y de notar que el chico ocultaba algo. En realidad, lejos de ocultarlo, es que por temor y vergüenza no lograba decírselo a nadie. El menor asistía a un colegio en Rafael Calzada, donde hizo sus declaraciones.
Tenía coronavirus y debía estar aislado, pero fue una clandestina y quedó detenido
El relato del adolescente es aberrante: según explica él, su padre lo desnudaba en la silla de ruedas y abusaba sexualmente de él en el baño de la casa cuando su madre salía de la vivienda para asistir a su trabajo.
Según reconstruyen quienes llevan a cabo la causa, los ultrajes en perjuicio del joven sucedieron entre agosto de 2017 y enero de 2019.
Cuando la denuncia salió a la luz, el depravado escapó de su hogar y se mantuvo oculto durante bastante tiempo, hasta que la policía logró dar con él. Distintas tareas de investigación permitieron dar con el paradero del sujeto.