A Wanda Nara le preguntaron por la China Suárez y no se guardó nada
Wanda Nara llegó a nuestro país con su familia para estar presente en el cumpleaños de su sobrina, la hija de Zaira Nara. La empresaria llegó en los últimos días también para reforzar su marca de cosméticos, entre otros trabajos más.
Como es de costumbre, su presencia causó un alboroto terrible. Como bien sabemos, el escándalo con la China Suárez se llevó todas las miradas y opiniones. Las aguas se calmaron hackeo que sufrió la modelo levantó la perdiz otra vez, sobre todo luego que se conocieran algunos comentarios que se publicaron desde la cuenta de Wanda.
"Ayer me asusté": la importante decisión de Isabel Macedo en el último tramo de su embarazo
Así que allá fueron los chimenteros a meter leña al fuego. "Lo que pasó el año pasado con la China, no sé si te molesta escuchar su nombre, ¿ya es tema cerrado?", le consultó Ángel de Brito cuando la cámara fue a buscarla.
Wanda no dudó en responder: "No, no me molesta. No hay nada más para hablar. La verdad es que ya se habló todo, algunas cosas fueron reales y otras que no. A mí me cuesta un poco caretearla. Pasó lo que pasó y se dijo. Obviamente, algunas cosas fueron exageradas y otras no".
"No, no hay facturas y nadie le debe nada a nadie. Yo conozco muy bien a los personajes de esta historia, entonces cada uno sabe cómo se maneja cada uno. Yo no tengo nada que decir de Mauro, al revés", concluyó la esposa de Mauro Icardi.
Finalmente, Wanda habló y dio detalles de la entrevista que le dio a Susana Giménez, donde habló sobre todo el lío que protagonizó junto al jugador del PSG.
"Yo hablé con Susana porque estaba pautado el viaje de ella a París. Me parecía hipócrita mostrarme en un parque de diversiones y no hablar. Entonces, yo les dije (a los productores): hagamos una nota y que Susana me pregunte lo que me quiera preguntar", aseguró Wanda.