A plena luz del día: un hombre quiso abusar de una chica pero ella logró defenderse y escapar
Una mujer fue víctima de abuso durante el mediodía del domingo en el barrio Juniors, de la provincia de Córdoba. Un hombre la persiguió, quiso abusar de ella pero sus gritos hicieron que este la soltara y ella pudiese escapar.
Horror: una chica de 16 años fue violada en manada varias veces por sus tres hermanos
Las imágenes son estremecedoras y generan indignación. Todo ocurrió a plena luz del día en calles poco transitadas de la vía pública.
Las cámaras de seguridad de las casas aledañas captaron toda la escena. Tras bajarse de un Fiat Palio blanco, un hombre se hace el desorientado y comienza a caminar sin rumbo. Según se aprecia en el video, lo que espera es que la mujer que ya vio lo pase para luego abusar de ella.
Se cruzó de verada, volvió a hacerlo, se ató los cordones. Generó todo el escenario para que la chica que venía a paso firme lo adelantara. Metros después de que esto sucedió, comenzó a seguirla y ni bien cruzaron la siguiente calle, en un punto ciego de una cámara de seguridad, detrás de un árbol, quiso abusar de ella.
Según relató la víctima, cuando el hombre la tomó por detrás le dijo "quedate quieta y no digas nada". Luego, la tiró al suelo pero los gritos desesperados de la chica no le dejaron más remedio al hombre que huir puesto que estaba en la vía pública y cualquier vecino podía escuchar los pedidos de ayuda desesperada de la víctima.
El abusador apuró el paso, llegó al auto y escapó. La patente del Palio blanco no ha podido ser determinada aún. La joven víctima aseguró que la zona está muy peligrosa y que de noche es peor. Su rápida reaccionó evitó que una situación aberrante tuviera un final aún peor.
Inseguridad en Córdoba las 24 horas %u2757%uFE0F%u2757%uFE0F%u2757%uFE0F
— Radio Suquía (@radiosuquia) April 6, 2021
Una joven sufrió un intento de abuso en barrio Juniors a plena luz del día.
Todos los detalles en la web de Suquía. pic.twitter.com/LmYx9IzxU4