A los abrazos con Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo recorrió La Matanza: "No hay más..."
El titular del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación, Alfredo Cornejo, recorrió hoy por la mañana las localidades de Morón y La Matanza de la provincia de Buenos Aires.
Cornejo presiona a Aníbal Fernández por el reciente ataque RAM en El Bolsón
En primer lugar, junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, encabezó una caminata por el centro comercial de Castelar. "Escuchamos varios testimonios de vecinos preocupados porque sus hijos quieren irse del país", expresó el radical mendocino y afirmó: "Vamos a frenar la decadencia a la que nos llevó este gobierno y a recrear la esperanza".
Ya en horas del mediodía, el ex gobernador de Mendoza visitó la fábrica de terminaciones gráficas Bioteq de Lomas del Mirador, junto al vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Guido Goluscio, y el concejal de Juntos, Héctor "Toty" Flores.
Luego de esa visita, Cornejo ofreció una conferencia de prensa en el Centro de Comerciantes de San Justo, donde dialogó largo y tendido con colegas porteños.
Cornejo presiona a Aníbal Fernández por el reciente ataque RAM en El Bolsón
"Muchos estamos interesados de dar vuelta la página de esta Argentina. El gobierno se esfuerza por generar esperanzas con cortinas de humo", advirtió Cornejo, y señaló que "se ha enseñoreado el discurso populista que a algunos les pareció positivo al simplificar que populismo es popular y es todo lo contrario. Nada más alejado de los intereses populares que todo lo que pasó con un discurso cínico, mentiroso, que aparentemente da buenas noticias que no son efectivas".
"No hay más margen para chorros en el Estado", remarcó el ex intendente de Godoy Cruz, y continuó: "Se acabó el roban pero hacen. El país necesita de los que hacen en serio y meter presos a los que robaron en nombre del Estado".
"La credibilidad de este gobierno está por el piso, no se les puede creer nada, es una vergüenza, todo un cachivache", denunció el mendocino, respecto de los recientes cambios de gabinete que realizó el Gobierno nacional, entre los que se encuentra el nombramiento de Sergio Massa.
"No hay ninguna chance de derrotar al populismo si no es. La unidad de Juntos por el Cambio la condición fundamental para vencer al kirchnerismo", concluyó Alfredo Cornejo.