365 días, la película de Netflix cuestionada en redes por normalizar un trastorno
Netflix acaba de estrenar la película 365 DNI (365 días, en su versión en español), una cuestionada producción polaca que está en boca de todos. A pesar de sus críticas en redes, en la plataforma ya es todo un éxito.
Katy Perry mostró su embarazo en un show por streaming
La vida de una ejecutiva polaca (Anna Maria Sieklucka) está atrapada en una relación sin espíritu ni fuego, hasta que un jefe de la mafia (Michele Morron) la secuestra y le otorga un año para enamorarse de él. De entrada, los fans divisaron una polémica trama pero igual decidieron una oportunidad y la vieron.
La película está basada en un libro erótico del mismo nombre escrito por Blanka Lipiska. El disgusto en redes se basa en una supuesta romantización del síndrome de Estocolmo: un trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas.
Murió Pau Donés, cantante de la banda española Jarabe de Palo
En tanto otros usuarios la compararon con "50 Sombras de Grey" y aseguran que es la versión polaca de la película norteamericana.