Le clavó una tijera en el cuello a su novia porque ella lo quiso dejar
El brutal ataque ocurrió poco antes de las 11 de la mañana en un local de tatuajes ubicado en la localidad de Caucete, en San Juan.
Insólito: denunciaron una fiesta, llegó el policía y se quedó tomando con los pibes
Allí, en calle Fray Justo Santa María de Oro entre Urquiza y Diagonal Sarmiento se encuentra un local de tatuajes, que pertenece al agresor, Francisco Emanuel Ortiz de 26 años.
Lo cierto es que el individuo llegó a la Comisaría Novena denunciando que dos ladrones habían ingresado al local y que, como consecuencia de esto, tanto él como su novia resultaron heridos.
Tras el aviso del hombre, los uniformados fueron hasta el local, donde aún se encontraba la joven de 18 años. Tenía profundas heridas cortantes en su cuello y brazo, razón por la cual una ambulancia la trasladó al Hospital César Aguilar. Ortiz también fue asistido por un pequeño corte en su mano izquierda.
Sin embargo, el sujeto no contaba con que la damnificada se quebraría contándole a la médica que la asistía lo que en realidad había ocurrido: había sido agredida por su novio con una tijera luego de que ella le pidiera terminar la relación.
Tres hermanitos muertos: se prendió fuego la casa mientras dormían y los padres no estaban
Según informaron las fuentes del caso, el violento no asimiló la ruptura y que por ello la atacó provocándole heridas en su cuello y antebrazo derecho, con un profuso sangrado que incluso le manchó toda la ropa.
Como consecuencia, la víctima debió ser suturada con varios puntos en cuello, cuero cabelludo y brazo.
La profesional dio inmediato aviso a la policía, que detuvo a Ortiz. En primera instancia al hombre le habían imputado el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, pero la causa fue recaratulada como intento de femicidio.