Natalie Weber habló de situación con Mauro Zárate: "Los jugadores son intensos"
Luego de que Mauro Zárate dejara de seguir a su esposa Natalie Weber en las redes sociales, los rumores de crisis y separación se instalaron en pareja, más teniendo en cuenta que están distanciados físicamente porque el futbolista está jugando en Brasil. Sin embargo, fue la propia modelo quien aseguró que siguen juntos.
Se vienen cositas nuevas: Paulo Londra resolvió su problema legal con Big Ligas
"No estoy separada, pero a la distancia todo se hace más chicloso", reconoció en su visita a "Los Ángeles de la mañana". Y admitió que el hecho de estar en dos países distintos no hace muy sencilla la cosa: "La distancia hace todo como más denso, los futbolistas son intensos, yo también".
El delantero se instaló en el mes de septiembre en Belo Horizonte, dentro del estado de Mina Gerais, donde está jugando en America. "Entonces, flasheó y me dejó de seguir en Instagram, pensé que nadie se iba a dar cuenta y se dieron cuenta", explicó la mamá de Mía (9) y Rocco (6).
"Fue bastante bolud... e infantil también, porque ya estamos grandes para dejarnos de seguir. Que te bloqueo... pero ¿qué vamos a hacer?", criticó al ex jugador de Boca, con quien lleva ya doce años de relación.
A tirar curriculum: terminado ShowMatch, qué pasará con el futuro laboral de Marcelo Tinelli
Más allá de no estar separados, la pareja tiene sus diferencias: "Discutimos, pero no por un tema de celos. Son cosas que van pasando, estamos enfrentando varias cosas y a veces intercambiamos opiniones cuando no pensamos lo mismo, y pasa esto".
"Estamos con un par de frentes, resolviéndolos que tampoco tienen que ver con la distancia. Espero que se solucionen. Si no, me siento acá de nuevo. Ja, ja", bromeó ante el equipo que comanda Ángel de Brito.
Y para cerrar, aclaró que no hay terceros en discordia en la situación: "Pero no es por mujeres, infidelidad ni nada por el estilo. Estoy segura, y si es infiel, la hace bien porque no me entero".