¡Puntazo! River se lo empató en el final al Junior y acaricia la clasificación en la Copa
A River le costó hacer pie en Barranquilla pero logró un empate 1-1 de manera agónica ante Junior por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Gracias al cabezazo de Paulo Díaz en tiempo de descuento, el Millonario suma seis puntos en su Grupo D y es escolta de Fluminense.
Gran noticia para el básquetbol argentino: el Oveja Hernández vuelve a la Selección
Desde el silbatazo inicial se vio a un conjunto colombiano mejor plantado en el campo, con la idea clara de lastimar a través de sus ataques vertiginosos y sus bombazos desde afuera del área. A los dos minutos de juego, Miguel Borja, una pesadilla para toda la defensa millonaria, avisó con un potente disparo que terminó en las manos de Franco Armani.
Más allá de un par de situaciones despilfarradas, la tercera fue la vencida para el atacante cafetero, que a los 20 quedó mano a mano con Armani tras un pase quirúrgico de Jhon Pajoy, definió entre sus piernas y dejó su apellido en el 1-0 de Junior.
Luego de su conquista, el encuentro debió ser interrumpido debido a los gases lacrimógenos que invadieron cada rincón del estadio y ahogaron a los protagonistas. Más allá de los disturbios y las marchas que se desataron en las calles aledañas (y en gran parte de una Colombia en tensión desde hace varios días), la pelota siguió rodando.
Nadia Podoroska hizo historia en Italia: eliminó a Serena Williams y pasó de ronda
Sobre el final, con un River ya con cambios y varios titulares en cancha para conseguir lo que más necesitaba, un punto, llegó el empate. Un centro desde un córner a los 92 minutos le dio al Millonario el empate valioso gracias a un cabezazo de Robert Rojas.
Ahora, el equipo de Gallardo tiene 6 puntos y le lleva 3 a Junior. En la próxima será local de Independiente Santa Fe y luego cierra con Fluminense, todo en el Monumental. River ya jugó los tres partidos de su grupo como visitante y no perdió ninguno.