Guillermo Andino se hartó y recurrirá a la Justicia por su cuenta "fake" de Twitter

El conductor se cansó de las burlas por lo que en su entorno solicitaron una investigación para dar con el gracioso que esté detrás de su usuario trucho.

El conductor de América se cansó de que lo tomaran para el chiste en Twitter a través de una cuenta trucha que lleva su nombre. En los últimos días, esta cuenta "fake" se pasó un poco de la raya al meterse con su familia y Andino decidió tomar cartas en el asunto.

Sol Pérez y una dura confesión sobre su salud: "Entrenaba todo el día y me desmayaba"

Carolina Prat, la esposa del periodista, llevó este tema a la Justicia y ahora una investigación policial a través de una denuncia presentada a Delitos Tecnológicos de la Ciudad de Buenos Aires entró en marcha.

Fue Prat quien se expresó sobre esto, ya que Andino no tiene redes sociales, y lo hizo a través de una historia de Instagram: "Enferma o enfermo de la cabeza ¿quién se esconde detrás de este usuario, usurpando el nombre y apellido de mi marido? La Justicia se está encargando de este delito".

El delito está enmarcado con el título de usurpación de identidad y en las próximas horas, podría haber una notificación judicial tras el rastreo de las computadoras que emiten los mensajes irónicos a través de un "fake" del conductor.

Esta nota habla de: