Tom Hank y Rita Wilson donaron sangre para la investigación de una vacuna

La pareja de actores se contagió de Covid-19 mientras filmaban una película en Australia. Ya recuperados colaboraron para ver si se puede encontrar un antídoto a la enfermedad.

Ellos fueron uno de los primeros casos de famosos que se contagiaron de Covid-19, con el tiempo pudieron superar la enfermedad y ahora hata podrían dar una mano a la ciencia.

Se trata de la pareja integrada por los actores Tom Hanks y Rita Wilson que hace poco donaron sangre para la investigación de una vacuna contra el coronavirus.

Los actores contrajeron esta enfermedad mientras filmaban una película en Australia, con el correr del tiempo y la asistencia médica lograron recuperarse.

"La pregunta fue: ¿Hay algo que podamos hacer ahora? Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No sólo nos contactaron sino que ofrecimos nuestro plasma", relató Tom Hanks en una entrevista para un podcast de MSN, según consigna la agencia DPA. Hanks y Wilson dieron positivo en un test mientras se encontraban en Australia filmando bajo las órdenes de Baz Luhrmann, una película biográfica de Elvis Presley. Con su anuncio en marzo, se convirtió en una de las primeras figuras públicas en confirmar haber sido víctima de este virus. En la misma entrevista, Hanks reconoció que su esposa tuvo los síntomas más graves porque "tenía fiebre mucho más alta y otros síntomas" como la pérdida del gusto y el olfato.

Esta nota habla de: