Modelo hot violó la cuarentena: "Cristian mirá lo que hago por vos"

La joven se metió en el baúl de un taxi para salir de su casa e ir a ver un hombre. Los posteos en sus historias de Instragram hicieron que fueran hasta su casa y le labraran un acta.

Varios son los que violan la cuarentena, quizás la mayoría de ellos son interceptados por las fuerzas de seguridad y otros sortean los obstáculos.

Si bien ya se labraron infracciones a más de 34 mil personas algunos insisten en salir sin los permisos pertinentes.

Las redes sociales se han transformado en herramientas muy utilizadas por los usuarios, a veces te puede traer seguidores y "me gusta" aunque otras veces más de un dolor de cabeza.

Una modelo hot, cuyo seudónimo es Agustina Princeshe, fue "presa" de sus propias publicaciones después que pusiera en sus historias de Instagram como incumplía con el aislamiento. El desenlace fue que las fuerzas federales fueron hasta su domicilio y la notificaron.

Todo comenzó cuando la joven de Avellaneda, que publica fotos hot y publicita un sitio donde vende videos e imágenes de contenido erótico, comenzó a hacer un relato en sus Stories.

La voluptuosa mujer tomó un taxi y cruzó el puente Pueyrredón en el asiento de atrás. En su relato comenta como cruzó un control policial, que fue "escoltada" y como volvió al taxi para meterse adentro del baúl. El fin era visitar a un hombre ya que en el video decía. "Cristian mirá lo que hago por vos".

Cómo esa filmación se viralizó y causó indignación en redes sociales, las fuerzas de seguridad pudieron localizar el domicilio de Agustina Princeshe donde fue se le abrió un sumario y fue notificada por los artículos 205 y 239 del Código Penal, resistencia a la autoridad. Si viola la cuarentena nuevamente, será arrestada.

La modelo volvió a difundir un video después de este episodio "A ver, gente, nadie me llevó detenida, yo estoy acá en mi cuarto, en mi casa, con mi familia, tranquila. Vino un gil de la Policía que le dije que no me filmara e hizo lo que se cantó el cuño. Me hicieron firmar un papel que decía que si yo violaba otra vez la cuarentena iba a ir detenida. Eso fue todo lo que pasó".

Esta nota habla de: