Franco Colapinto rompió el silencio y explicó por qué dejó plantada a Juana Viale en su programa

La conductora había invitado al piloto a su mesa y en principio parecía que contaría con su presencia. Sin embargo, el piloto declinó la invitación.

El joven piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, confirmó este jueves que no podrá participar del programa Almorzando con Juana, conducido por Juana Viale, donde había sido anunciado como invitado destacado. A través de un mensaje en redes sociales, el corredor explicó las razones de su ausencia y dejó abierta la posibilidad de una futura visita.

Un periodista se negó a entrevistar a Traniela para no tratarla como mujer: "No me pueden obligar"

"No voy a poder estar en la mesa de Juanita este domingo. Tenía muchas ganas de ir", expresó Colapinto en un video difundido en las cuentas oficiales del programa. El piloto aclaró que su ausencia se debe a "temas personales y cosas de trabajo", y agradeció al equipo por la invitación y el espacio que le habían brindado. 

Además, expresó su deseo de participar en otra oportunidad: "Ojalá que en el futuro nos podamos encontrar, ir y charlar un poco con todos ustedes, que me encantaría".

Colapinto, quien debutó en la Fórmula 1 hace apenas tres meses y ya se convirtió en una figura destacada tanto a nivel nacional como internacional a sus 24 años, aprovechó para dedicar un mensaje especial a los argentinos. 

La China Suarez vende su mansión: la millonaria cifra que pide

"Quería agradecerles por la invitación y también a todos los argentinos que hicieron posible que cumpla este sueño, este año", afirmó. Además, cerró su mensaje deseando un "Feliz Año Nuevo" a su público: "Que terminen muy bien el 2024 y vamos por un gran 2025. Un abrazo muy grande para todos".

Desde las redes sociales del programa conducido por Mirtha Legrand y Juana Viale, confirmaron la ausencia del piloto con un tono amable y optimista. "Les contamos que, lamentablemente, Franco Colapinto no podrá acompañarnos este domingo, como habíamos anunciado", señalaron en una publicación. 

"Nos hubiera encantado tenerlo con nosotros y estamos seguros de que no faltará oportunidad en el 2025. Y claro que te perdonamos, Franco", agregaron, en alusión al entusiasmo con el que Viale había anticipado su participación.

Esta nota habla de: