La confesión del "dealer" de Liam Payne que puede agilizar mucho la causa

El empleado del hotel reveló qué hizo con el cantante minutos antes del trágico fallecimiento.

El presunto dealer Brian Paiz, imputado por el suministro de drogas a Liam Payne, declaró el pasado viernes que conoció al cantante el 2 de octubre, dos semanas antes de su muerte. Payne falleció el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de un edificio en Palermo, Buenos Aires.

La niñera de Wanda Nara rompió el silencio y hundió a Mauro Icardi

En una entrevista televisiva, Paiz relató: "Conocí a Liam en mi trabajo. Le pasé mi Instagram y empezamos a hablar en inglés. Luego, me invitó a un hotel, donde estuvimos una hora". Según el acusado, Payne le pidió drogas, pero él negó ser proveedor: "Le mostré la poca droga que tenía y aporté mi teléfono a la Justicia como evidencia".

El imputado afirmó que el cantante parecía estar "bien" y "feliz con su música". También comentó que planeaban un encuentro íntimo en el que consumirían estupefacientes.

Además de Paiz, otros implicados en la causa son el empresario Rogelio Nores, amigo de Payne; Ezequiel Pereyra, empleado del hotel CasaSur; Esteban Reynaldo Grassi, jefe de seguridad del establecimiento; y Gilda Martín, gerenta del hotel.

Ángela Leiva denunció a su expareja y contó el infierno que vive

El informe forense reveló que Payne consumió alcohol, cocaína y antidepresivos, como sertralina, durante al menos tres días antes de su muerte. Restos de estas sustancias fueron hallados en su sangre, orina, contenido gástrico y fosas nasales.

Esta nota habla de: