El cambio que metió Williams en el auto de Colapinto para las últimas carreras

La escudería realizó una importante modificación en el coche en la antesala del Gran Premio de Qatar.

La escudería Williams Racing anunció importantes cambios de cara a las dos últimas competencias del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que tendrán lugar en Qatar y Abu Dhabi. 

"Penales": la advertencia de un astrólogo sobre el partido de Boca y Vélez

En un comunicado reciente, la histórica escudería confirmó modificaciones en la estética de su monoplaza FW46, que volverá a lucir el característico color azul para cerrar el año en los circuitos del Medio Oriente.

"Volvemos al azul para los dos finalistas", publicó el equipo británico en sus redes sociales, acompañado de imágenes del renovado diseño. Este cambio estético busca marcar un cierre simbólico de temporada mientras la escudería evalúa su rendimiento y planifica el futuro.

Trabajo en equipo y evaluación estratégica

En preparación para estos eventos finales, el jefe del equipo, James Vowles, reunió a todos los empleados en la base de Williams tras el Gran Premio de Las Vegas. La reunión, de carácter evaluativo, buscó reflexionar sobre los aprendizajes de la temporada y definir los pasos a seguir. 

En esta instancia, los pilotos Franco Colapinto y Alex Albon estuvieron ausentes, ya que estaban exceptuados por compromisos externos.

La estrategia que acerca a otro piloto argentino a la Fórmula 1

"De regreso a la base con todo el equipo, informando antes de salir de vuelta para ir por las dos últimas carreras", compartió Williams en sus redes. 

En la sede, destacaron valores clave como "innovación, trabajo en equipo, resiliencia y excelencia" en las carteleras que acompañaron las reuniones internas.

Esta nota habla de: