Pelea familiar: Mariana Nannis acusó a su hijo Alex Caniggia de haberle destrozado su departamento
Una nueva pelea entre los miembros de la familia Caniggia ocurrió este fin de semana. Ocurrió que, Mariana Nannis acusó a su hijo Alex Caniggia de haber dejado en pésimas condiciones el departamento que ella le prestó en Buenos Aires.
Vuelve Erreway, sin uno de sus integrantes: cuándo salen a la venta las entradas
La mediática lo contó en el programa El run run del Espectáculo, por Crónica, y le permitió a la producción tomar imágenes de la propiedad, ubicada en el Hotel Faena, en Puerto Madero, con el objetivo de evidenciar los daños sufridos.
El periodista Lío Pecoraro explicó que, aunque el departamento está a nombre de Mariana, el inmueble es en realidad un bien familiar que ella le cedió a su hijo. Sin embargo, según Nannis, ella sólo se lo prestó por unos días y Alex lo devolvió completamente destrozado.
El abogado de Nannis, Pablo Gómez de Olivera, también intervino en la nota del programa para aclarar que la mediática nunca desalojó a su hijo, sino que, ante la necesidad de utilizar el departamento, le pidió que lo dejara libre.
Luego detalló que Alex accedió a la solicitud e incluso dejó un ramo de flores con un mensaje de bienvenida.
Viral: María Becerra le enseñó a tomar mates a Paris Hilton
Todo este conflicto comenzó a mediados del año pasado, cuando Alex Caniggia acusó a su madre de haberlo obligalo a desalojar el departamento para que ella pudiera resolver un conflicto judicial relacionado con su divorcio.
En aquel momento, el mediático expresó: "Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos".
El departamento sigue vacío al día de hoy y se conoció que la familia Caniggia adeuda una suma millonaria de expensas.