Calor, tormentas y un mini refresco: el pronóstico para el fin de semana en Mendoza
Este viernes, Mendoza enfrenta una jornada calurosa con temperaturas que alcanzarán los 33°C y cielos mayormente despejados. Sin embargo, el fin de semana traerá cambios importantes en el clima, con descenso de temperaturas y tormentas previstas a partir del sábado por la noche, extendiéndose hasta el domingo. Se esperan condiciones inestables en algunas regiones, lo que podría afectar los planes.
Se viralizó una nueva estafa con multas falsas: cómo roban datos a través de un código QR
Sobre el viernes, la provincia deberá convivir con temperaturas altas, alcanzando los 33°C de máxima y 18°C de mínima. El cielo estará poco nuboso, con vientos moderados del noreste. Sin embargo, se espera inestabilidad en el sur provincial durante la tarde, mientras que en la zona de cordillera predominará el buen clima con escasa nubosidad.
El sábado, se anticipa un descenso en las temperaturas, con una máxima de 27°C y una mínima de 20°C. El cielo estará parcialmente nublado, acompañado de vientos del sector sur. Hacia la noche, las condiciones climáticas podrían complicarse con la llegada de tormentas, aunque en la cordillera el panorama seguirá estable con pocas nubes.
Maipú: estaba trabajando con una amoladora y una chispa incendió todo el lugar
Para el domingo, el pronóstico indica un día similar, con tormentas y otro descenso leve en la temperatura. La máxima será de 30°C y la mínima de 17°C, con vientos moderados del sudeste. En la cordillera, nuevamente se espera un clima estable con poca nubosidad.