Qué día de la semana regresará el frío y la lluvia a Mendoza

El pronóstico anticipa el ingreso de un abruto cambio en el clima en medio del calor sofocante.

La provincia de Mendoza se prepara para un periodo de condiciones climáticas extremas que marcarán un abrupto contraste a lo largo de la semana.

Cuándo y dónde se podrán conseguir helados con descuento en Mendoza

Desde este miércoles hasta el próximo domingo 17 de noviembre, los mendocinos experimentarán días calurosos, un ingreso de frente frio y hasta la posible llegada de lluvias.

El calor da paso al frío

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Contingencias Climáticas, este viernes se percibirá el día más caluroso y sofocante de la semana: la máxima llegará a los 37 grados.

Por otro lado, el sábado comenzará a descender la temperatua y el termómetro alcanzará los 25°C. Sin embargo, el ingreso de un frente frío acompañado por vientos moderados del sur marcará el inicio del cambio.

Finalmente, el domingo llegará el verdadero respiro para los mendocinos en medio del calor infernal. En el Gran Mendoza, se esperan lluvias que vendrán acompañadas de un descenso notable en la temperatura

Un obrero murió aplastado por una pared en una casa de Tupungato

La máxima prevista apenas llegará a los 15 grados, mientras que la mínima rondará los 11°C, consolidando un fin de semana con un marcado contraste climático.

Esta nota habla de: