Las vacaciones al estilo luna de miel de Wanda Nara y L-Gante en Brasil

La pareja se mostró muy enamoradiza en un reconocido hotel de la costa brasileña.

Wanda Nara y L-Gante viajaron a Río de Janeiro para disfrutar de un tiempo de descanso y compartir momentos románticos lejos de sus rutinas. Las primeras fotos de la pareja en Brasil surgieron este fin de semana, donde se los vio en la piscina, tomados de la mano y compartiendo gestos de afecto en una tarde nublada.

"Nunca lo abandoné": el empresario argentino imputado por la muerte de Liam Payne rompió el silencio

Ambos publicaron en sus cuentas de Instagram imágenes de la escapada, incluyendo una fotografía desde la playa que L-Gante compartió y Wanda reposteó poco después. En el programa LAM, Yanina Latorre mostró videos de la pareja junto a Jamaica, la hija del músico, disfrutando de un rato en familia. "Wanda y L-Gante no paran de mostrarse cariñosos y atentos con Jamaica", comentó Latorre.

El viaje, que comenzó el jueves, incluyó la estadía en el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, en el exclusivo barrio de Leblon, donde las tarifas por noche oscilan entre los 357 y 484 dólares. L-Gante viajó acompañado de Jamaica y de su mánager Maxi El Brother, mientras que Tamara Báez, madre de la niña, dio un mensaje conciliador en redes, deseando que su hija disfrutara las vacaciones en familia.

Manu Chao visitó la casa natal de Diego Maradona y tocó para los vecinos de Villa Fiorito

Antes de partir, L-Gante habló brevemente con la prensa sobre el propósito del viaje. "Es un tiempo para desconectar y disfrutar con mi hija. Wanda y Jamaica se llevan muy bien, juegan mucho juntas", afirmó el cantante.

Esta nota habla de: