Inesperado: Deportivo Riestra fichó por un influencer para reforzarse antes de terminar el torneo

El equipo del Ogro Fabbiani quiere al streammer entre sus filas para los últimos meses del año.

El popular streamer Iván "Spreen" Buhajeruk fue contratado por Deportivo Riestra, club de la Liga Profesional de Fútbol, para disputar algunos minutos en los últimos partidos de la temporada

Se filtró un explosivo cambio en el contrato de Messi con el Inter Miami

Aunque su nombre figuró en la lista oficial de jugadores desde principios de año, la noticia cobró relevancia recientemente cuando se viralizó en redes sociales la imagen de su figurita en el álbum oficial de la Liga Profesional de Fútbol de Panini.

En la figurita, se lo ve vistiendo la camiseta de Deportivo Riestra, acompañado de detalles como su apodo, su número 47, y otros datos como su año de nacimiento, edad, nacionalidad, posición y pierna hábil. Spreen confirmó a través de sus redes sociales que está habilitado para jugar en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La colaboración de Spreen con Deportivo Riestra no se limita a su participación en el equipo. El streamer también es parte de una edición especial de la bebida energizante Speed, que es patrocinador principal del club de Bajo Flores. Esta estrategia busca aprovechar la popularidad de Spreen para generar visibilidad tanto para el club como para la marca.

Ordenaron bloquear la página que miles iban a usar para ver el Superclásico

Nacido el 11 de octubre de 2000 en Santa Fe, Spreen es uno de los creadores de contenido más destacados de Argentina. Cuenta con más de 7 millones de suscriptores en YouTube y alrededor de 10 millones de seguidores en Twitch, donde realiza transmisiones de videojuegos como Minecraft, Fortnite y Call of Duty. Desde la pandemia, centró su carrera en el mundo del streaming, logrando convertirse en uno de los tres streamers más importantes de habla hispana.

A pesar de que su principal actividad es la creación de contenido, Spreen ha demostrado su interés por el fútbol en varias ocasiones. Ha participado en distintos eventos donde se lo ha visto jugar al fútbol, y es de público conocimiento su fanatismo por el Club Atlético Colón, su equipo de Santa Fe.

Esta nota habla de: