La particular confesión del padre de Colapinto: "Por qué no le habré dado una raqueta de tenis"

Aníbal brindó una entrevista dónde habló de todo lo que está viviendo su hijo en la Fórmula 1 y todo lo que luchó para conseguir este momento.

Franco Colapinto atraviesa uno de los momentos más destacados de su carrera tras sus dos primeras participaciones en Fórmula 1 con Williams. A sus 21 años, el piloto argentino ha recibido el respaldo de la escudería y ha demostrado su talento con actuaciones sólidas, como en Monza y Azerbaiyán, donde finalizó en el octavo puesto y sumó cuatro puntos.

Rumor bomba sobre la posibilidad de que Franco Colapinto sigue en la F1 en 2025

Aníbal Colapinto, su padre, compartió detalles sobre cómo la familia vive este emocionante presente lleno de expectativas para el país. En una entrevista en "Paga Dios" en Pop Radio, Aníbal comentó: "Ahora entiendo a mis padres cuando me decían 'No corras, sufrimos mucho'. Se sufre más desde afuera que desde adentro. Franco está tranquilo, pero yo me pongo tan nervioso que me escondo detrás de los camiones. El otro día le decía: 'Por qué no te habré dado una raqueta de tenis en vez de un karting'".

Respecto al sueño de Franco, su padre añadió: "Su sueño era este, y lo ha hecho realidad. Llegar a la Fórmula 1 a los 21 años es algo que pocos logran, y más aún para un sudamericano. Franco es muy agradecido por el apoyo de los fanáticos argentinos".

El padre de Franco contó cuáles son sus más grandes miedos. 

El tremendo elogio del mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 a Colapinto

Aníbal también expresó la confianza que siempre ha tenido en su hijo: "Le tengo fe ciega a Franco. Hoy está deslumbrando al mundo. A veces le digo que es más rápido fuera del auto que dentro. Lo que ha hecho hasta ahora es increíble. La gente de Williams se ha ganado nuestro corazón, y la carrera que hizo en Monza fue maravillosa".

Finalmente, Aníbal reveló un detalle sobre la relación de su hijo con Lionel Messi: "Franco y Messi aún no se han conocido en persona, pero ya hablaron y se deben un almuerzo. Quizá cuando vengan las carreras en EE.UU., puedan encontrarse y cumplir con esa promesa".

Esta nota habla de: