Malestar en Boca por el jugador que estuvo in fraganti en los Premios Martín Fierro
En la entrega de los Premios Martín Fierro 2024, el fútbol dijo presente, pero para bien y para mal.
Corre peligro la continuidad de Franco Colapinto en la Fórmula 1
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol recibió un reconocimiento por la final de la Copa Libertadores 2023, que enfrentó a Fluminense y Boca Juniors. Sin embargo, su presencia no fue la que llamó más la atención.
En un momento de la transmisión, un camarógrafo giró repentinamente y logró captar a un futbolista del Xeneize en plena gala. Se trató de Sergio "Chiquito" Romero, quien acompañó a su pareja Eliana Guiercio por ser parte de debate de Gran Hermano.
No obstante, y pese a que su presencia fue para acompañar a la próxima cara de Bake Off, se despertó un importante malestar en los pasillos del Boca Predio por la actitud del arquero ex Selección Argentina.
Y es que en el último partido del torneo local, ante Rosario Central, Romero no terminó de jugar el encuentro y pidió ser sustituido por un fuerte malestar en uno de sus hombros.
El detalle que muestra quién tiene la razón en la pelea entre Fassi y Merlos
Producto de ello, Leandro Brey terminó atajando ese encuentro y fue el arquero titular de Boca ante Talleres de Córdoba, en lo que fue la clasificación del equipo a la próxima fase de la Copa Argentina. Los médicos del club habían informado que Chiquito tenía una importante lesión en el hombro, por lo que debía guardar reposo y no atajar por un tiempo.
En ese sentido, sorprendió mucho la presencia del ex Manchester United en la premiación de los Martín Fierro, ya que no se había mostrado totalmente recuperado de su lesión y su titularidad en el arco de Boca es un misterio de cara a lo que resta de competencia.