Quién es el amigo de Messi que se convirtió en nuevo jugador del Inter Miami
El Inter Miami soprendió con la incorporación de un nuevo arquero para reforzar su equipo en la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS). Se trata del experimentado guardameta argentino Oscar Ustari, de 38 años, quien se une al club hasta el final de la campaña.
La carrera de alto riesgo que tendrá Colapinto tras su debut en la Fórmula 1
Con este fichaje, Ustari se convierte en el séptimo argentino que compartirá vestuario con Lionel Messi en el equipo de Florida, sumándose a la nutrida legión de compatriotas que rodean al astro en su nueva aventura estadounidense.
Ustari, quien se encontraba sin equipo tras su paso por Audax Italiano de Chile, llega a Miami con el objetivo de ser una pieza de recambio para el actual arquero titular, el estadounidense Drake Callender.
En sus primeras declaraciones como jugador del Inter Miami, Ustari expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera. "Estoy ilusionado de llegar a un club como Inter Miami y agradecido por esta oportunidad de poder ser parte de esta gran institución que aspira a grandes cosas", señaló el arquero.
"Estoy muy feliz de reencontrarme con Leo en un vestuario y dentro de la cancha después de tanto tiempo", agregó.
La relación entre Ustari y Messi se remonta a sus días en las selecciones juveniles de Argentina. Ambos fueron protagonistas en el Mundial Sub-20 de 2005, donde lograron el título para su país, y más tarde en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde consiguieron la medalla de oro.
De hecho, tanto Ustari como Messi son los únicos jugadores activos que aún pueden presumir de haber sido campeones en esos históricos torneos.