El nuevo reclamo de la mujer que denunció a los rugbiers franceses
La mujer de 39 años que denunció a dos rugbiers franceses por un presunto abuso sexual, ocurrido en la madrugada del domingo 7 de julio en el hotel Diplomatic de Mendoza, lanzó un fuerte reclamo contra el sistema judicial mendocino.
Una chica se descompensó en pleno partido de Gimnasia y causó pánico
En recientes declaraciones a la agencia internacional AFP, la denunciante aseguró sentirse "abandonada por el sistema judicial", que permitió que los deportistas regresaran a su país sin mayores trabas.
"Me están tratando como una delincuente, cuando soy yo la víctima. Temo por mi vida porque no tengo gente que me respalde ni que me cuide bajo ningún punto de vista", declaró la mujer visiblemente afectada por la situación.
Además, afirmó que el trato recibido por parte de las autoridades la dejaron vulnerable y sin apoyo. Por otro lado, la denunciante anticipó que presentará una nueva demanda, esta vez contra uno de los abogados defensores, Rafael Cúneo Libarona, a quien acusa de "errores profesionales".
La mujer aseguró que el letrado, hermano del ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, la trató de "prostituta vip" y la "denigró" públicamente.
"Este abogado está mal de la cabeza, y las denuncias se las voy a hacer yo a él, por todos los errores profesionales que ha cometido", manifestó con firmeza.