Piden que declare una mujer que podría saber la verdad de la desaparición de Loan
En un nuevo giro del caso que mantiene en vilo a la provincia Corrientes y a todo el país, los abogados defensores de Mónica Millapi y Daniel "Fierrito" Ramírez, principales sospechosos en la desaparición del pequeño Loan Peña, solicitaron la citación urgente de Camila Núñez, prima del niño desaparecido, para que brinde declaración testimonial.
Uno por uno: los desoladores aumentos que se vienen en septiembre
La petición, presentada por los letrados Marcelo Hanson y Jorge Montti, se produce luego de que Núñez diera una reveladora entrevista al canal Crónica TV, donde desmintió la hipótesis del accidente que había sido sostenida por Laudelina, otra de las testigos claves en la causa.
En la entrevista, Núñez no solo rechazó la teoría del accidente, sino que también mencionó poseer "fotos y capturas de pantalla de mensajes de celular vía WhatsApp", que podrían arrojar luz sobre los hechos ocurridos antes y después de la desaparición de Loan.
Esta nueva información es considerada por los abogados como potencialmente crucial, dado que podría estar directamente relacionada con las denuncias de apremios ilegales que su defendido, Daniel Ramírez, esgrimo durante su declaración indagatoria.
El documento presentado ante la justicia y el cual difundió Noticias Argentinas, subraya que "la testigo esboza allí circunstancias que podrían estar directamente relacionadas con los apremios ilegales denunciados en la indagatoria de nuestro asistido procesal y que sin dudas significan conductas obstructivas para esta investigación y que podrá develarse en la testimonial que se peticiona".
La confesión de la Justicia sobre las chances de hallar a Loan
La jueza Cristina Penzo, quien lleva adelante la causa por la misteriosa desaparición de Loan Peña, reveló en las últimas horas que no puede asegurar que el niño sea encontrado con vida o en determinadas condiciones.
Fuerte revés para Alberto Fernández tras la escandalosa denuncia de Fabiola
"Nosotros vamos a poner lo mejor sin dudas, pero no podemos asegurar encontrar al niño, encontrarlo con vida o encontrarlo en determinadas condiciones. Esto me parece que ya es ponernos un saco muy pesado", expresó la magistrada con un tono que reflejaba la gravedad y la complejidad de la situación.