"Mentiroso": Marley rompió el silencio por la denuncia de corrupción de menores

El afamado conductor de televisión no se calló nada y habló sin tapujos de la escandalosa denuncia en su contra.

El reconocido conductor de televisión, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, se encuentra en el centro de una polémica luego de que se diera a conocer una denuncia en su contra por corrupción de menores.

Caputo anunció la baja de uno de los impuestos más violentos para septiembre

La misma fue presentada por Adrián Alfredo Molina, un hombre de 44 años, quien asegura haber sido víctima de actos de corrupción por parte de Marley cuando tenía 17 años.

Molina, quien afirma haber mantenido una relación amorosa con Marley entre los 17 y 20 años, presentó una denuncia que causó un gran revuelo mediático. Según su testimonio, Marley le habría dado drogas para mantener relaciones sexuales.

"Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé...", relató Molina en su denuncia.

El denunciante también asegura que la relación comenzó tras meses de intercambio de correos electrónicos, antes de que se encontraran en persona.

La Respuesta de Marley

Horas después de que la denuncia se hiciera pública, Marley rompió el silencio en una conversación con el periodista Ángel de Brito, conductor del programa "LAM". En esta charla, Marley desmintió categóricamente las acusaciones en su contra, calificándolas como "un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables".

La oscura conexión entre la muerte de Natacha Jaitt y la desaparición de Loan

El conductor de Telefé aseguró que se enteró de la denuncia a través de los medios de comunicación y enfatizó que las acusaciones no tienen fundamento. "Es un relato mentiroso", reiteró en su mensaje leído por De Brito en vivo durante su programa.

Además, Marley sugirió que la denuncia tiene una "clara intención económica", aunque Molina sostiene lo contrario, al pedir que su caso sea juzgado sin buscar una compensación financiera.

Esta nota habla de: