El árbitro más polémico del país no le cobró un gol a Gimnasia y estalló todo

Luis Lobo Medina hizo de las suyas y le anuló un claro tanto al equipo del parque.

Este domingo, Gimnasia y Esgrima de Mendoza protagonizó un polémico empate sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, un resultado que dejó un sabor amargo en los hinchas mendocinos tras un grosero error del árbitro Luis Lobo Medina, que anuló un gol legítimo del equipo local en los minutos finales del encuentro.

Por qué Messi podría enfrentar a River y Boca en un prestigioso torneo

El partido comenzó con gran intensidad y, desde el minuto 24 del primer tiempo, el equipo cordobés se quedó con un hombre menos tras la expulsión de uno de sus jugadores, lo que permitió al Lobo controlar el juego y buscar con insistencia el gol que les diera la victoria.

Sin embargo, la falta de efectividad y un arbitraje que terminó siendo determinante impidieron que el equipo mendocino se llevara los tres puntos.

La polémica se desató en los últimos instantes del partido, cuando Aaron Spetale logró convertir un gol que parecía asegurar el triunfo para el "Lobo" mendocino. Todo comenzó con un despeje de Gonzalo Maffini, quien cabeceó la pelota en el área tratando de alejar el peligro. El balón cayó a los pies de Spetale, quien, con un potente zurdazo de aire, la mandó al fondo de la red

No obstante, el árbitro Luis Lobo Medina decidió invalidar el tanto, señalando una supuesta falta en la jugada previa cometida por Gastón Espósito.

Las imágenes de la repetición mostraron que tanto Espósito como Maffini saltaron para disputar el balón en el aire, chocando levemente en el proceso. Maffini cayó al suelo tras el contacto, lo que llevó al árbitro a interpretar que había existido una infracción, pese a que el choque fue mínimo y propio de una jugada de disputa aérea.

La Lepra se quedó sin DT y suena el más querido por todos los hinchas

El error arbitral desató la furia de los hinchas presentes en el estadio Legrotaglie, quienes no dudaron en expresar su indignación con una lluvia de insultos desde las tribunas.

Esta nota habla de: